Triste historia en el fútbol de España, falleció un espectador en el partido entre Granada y Athletic Club de Bilbao en una nueva fecha de LaLiga.

Mientras se jugaba el encuentro entre Granada y Athletic Club de Bilbao en el Estadio de Los Cármenes (España) por la fecha 16 de La Liga, ocurrió lo peor: un hincha falleció en la tribuna y el partido fue suspendido.

El partido comenzó y cuando el reloj marcaba los seis minutos, Iñaki Williams puso en ventaja al club vasco. Pero cuando iban 18 minutos, el arquero Unai Simón avisó al árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias que algo estaba ocurriendo en las gradas. Lamentablemente se trataba de una hincha que sufrió un ataque cardiorespiratorio y se decidió suspender el juego.

ADEMÁS: Escándalo: Teófilo Gutiérrez a los golpes en un partido

"La Liga y ambos clubes se han puesto de acuerdo para suspender el partido por el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes. El Athletic Club lamenta profundamente el suceso y manda un mensaje de ánimo a sus familiares", explica el comunicado oficial en las redes sociales de los vascos.

El espectador que sufrió este paro cardiorespiratorio fue atendido en el establecimiento deportivo, pero no resistió. Los médicos de ambos equipos brindaron su ayuda, pero no pudieron hacer mucho. Alrededor de una hora después se informó de su fallecimiento. Según la prensa local, la víctima es un hombre de unos 70 años,

"La Liga se une al dolor de la familia granadinista y desea transmitir sus condolencias a la familia y allegados del aficionado del Granada. Descansa en paz", detalló la cuenta oficial de La Liga en X (ex Twitter).

"Reiterando nuestro más sentido pésame por la defunción del aficionado en Los Cármenes, se entiende por normativa reguladora que la causa que motivó la suspensión del partido ha cesado y se dan las condiciones para que se celebre en las 24 horas siguientes", explica nuevamente la cuenta de Athletic Club de Bilbao en X.

ADEMÁS: Ganó el Manchester City con una asistencia de Julián Álvarez

Luego comenta: "La Jueza de Competición de la RFEF, a solicitud de LaLiga, ha resuelto que el partido entre Granada - Athletic, aplazado hoy por el fallecimiento de un aficionado durante el partido, se reanude mañana 11 de diciembre a las 21:00 horas. El partido se retomará desde el minuto 17 con resultado de 0-1 favorable al Athletic Club", informando al reanudación del partido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados