Una vez más Teófilo Gutiérrez metido en una trifulca luego de la denuncia que recibió hace un par de días sobre abuso. Esta vez, se fue a la manos. e

El experimentado futbolista colombiano, Teófilo Gutiérrez, fue protagonista, otra vez, de un escándalo en Colombia en un partido de barrio. El delantero, terminó a los golpes y para peor con un compañero de equipo.

ADEMÁS: Aston Villa de Dibu Martínez le ganó a Arsenal y se sube al podio

El ex delantero de River Plate venía de ser sancionado por haber manoseado a una mujer en medio de un encuentro y tras ello se desligó del club al club pertenecía, Deportivo Cali. Esta vez, se fue a los puños en un partido amateur de barrio correspondiente a la Copa de Campeones en la cancha de Simón Bolívar de Barranquilla.

Allí, un espectador se encontraba grabando y justo capturó el momento. En principio, Teo discutió con alguien de afuera del campo de juego, ahí es donde se mete esta persona, que pertenecía a su equipo y quien sería su cuñado, y luego se enfrentaron a golpes. Después, ingresó una persona para quedar separar y un compañero más para calmar las cosas.

Embed

Se desconoce luego cómo terminó la situación, pero en teoría no pasó a mayores y solo fue una discusión "en caliente" de ambos. Pero nuevamente el nombre de Teófilo Gutiérrez vuelve a estar enganchado en un escándalo.

La causa de abuso sobre Teo

¿Cómo es la causa que tiene? El ex goleador de Racing, fue denunciado por una mujer que trabaja en el Club Deportes Tolima que acusó a Teófilo de "tocarle una nalga", el pasado 15 de noviembre. El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dictaminó que esto sucedió cuando terminó la primera parte y esta joven que pertenecía a la logística le informó a los jueces del partido.

"Le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido”, sentenció el dictamen. El documento dice que “supremamente grave y delicado desde todo punto de vista” lo sucedido y manifestó que el oficial de medios de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y miembros del canal de televisión que transmitió el partido vieron lo ocurrido.

El ex jugador del River Plate, entre tanto, negó este hecho y respondió a las acusaciones diciendo: “Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”, se excusó.

ADEMÁS: Ganó el Manchester City con una asistencia de Julián Álvarez

El Comité decidió entonces suspender por cuatro jornadas e imponer una multa de un millón de pesos (unos 248 dólares) a Gutiérrez por lo ocurrido y le ordenó al Deportivo Cali iniciar “campañas pedagógicas de sensibilización en las que se involucre al experimentado artillero sobre el respeto por la dignidad de las mujeres”, aplicó.

Ante esta situación, Teo tomó la decisión de no renovar su contrato con el equipo de Cali para el próximo año. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, dice el comunicado oficial de su salida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados