Por la International Champions Cup, la última joya del fútbol argentino se despachó con una espléndida volea para el 1 a 0 final.

El Atlético de Madrid completó su pretemporada con una derrota 1-0 en casa ante el Inter de Milán, este sábado en el estadio Metropolitano. ¿El gol? Una joyita de Lautaro Martínez (32).

En este partido, perteneciente a la International Champions Cup, el equipo rojiblanco sufrió a la última perla del fútbol argentino, un jugador que precisamente intentó contratar el Atlético.

En la última media hora el público del Metropolitano recibió a sus dos nuevos campeones del mundo, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

El próximo miércoles el Atlético, campeón de la Europa League, disputará la Supercopa de Europa en Tallin frente a su gran rival, el Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados