Por la International Champions Cup, la última joya del fútbol argentino se despachó con una espléndida volea para el 1 a 0 final.

El Atlético de Madrid completó su pretemporada con una derrota 1-0 en casa ante el Inter de Milán, este sábado en el estadio Metropolitano. ¿El gol? Una joyita de Lautaro Martínez (32).

En este partido, perteneciente a la International Champions Cup, el equipo rojiblanco sufrió a la última perla del fútbol argentino, un jugador que precisamente intentó contratar el Atlético.

Increíble gol de tijera de Lautaro Martinez en Inter

En la última media hora el público del Metropolitano recibió a sus dos nuevos campeones del mundo, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

El próximo miércoles el Atlético, campeón de la Europa League, disputará la Supercopa de Europa en Tallin frente a su gran rival, el Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados