Carlitos está molesto. O rebelde, quizás. Gerardo Martino lo elogió. Y no lo citó. Coqueteó con él, pero no lo seleccionó. Entonces él, que hace rato dejó los micrófonos, se desquitó haciendo lo que mejor hace: goles. De repente, Tevez es un goleador en un fútbol duro, áspero y táctico como el italiano. El "Apache" gritó dos en la victoria de la Juventus por 3 a 0 contra Atalanta y, además de posicionar a la "Vecchia Signora" en la cima del campeonato, se ubicó como máximo goleador del torneo.
Tevez está en un momento bárbaro. Se afianzó en la Juventus, tricampeón del fútbol italiano, y se convirtió en uno de los jugadores más importantes para Massimo Allegri. Los números explican todo: seis goles en seis partidos. De tiro libre, de jugada, de zurda, de derecha: Tevez y la red están enamorados como nunca. En el encuentro de hoy, tuvo olfato para empujarla en el primero, y jerarquía para rematar desde afuera del área en el segundo.
Juventus, así, logró empardar a la Roma en la punta del "Calcio". Ambos tienen puntaje invicto: ganaron los cinco partidos que disputaron. Además, no recibieron goles. En la próxima fecha, recibirán a la Roma, en lo que será un encuentro que empezará a definir qué sucederá a lo largo del campeonato.
Para Atalanta jugó Germán Denis, quien falló un penal.
comentar