El Tatengue se impuso por 1 a 0 en Santa Fe ante el equipo brasilero con mucha historia. Diego Armando Díaz apareció en la última jugada para desatar la locura.

Unión comenzó su participación en la Copa Sudamericana en Santa Fe con un triunfo histórico: con un gol a los 94 minutos superó 1 a 0 a Cruzeiro, equipo con mucha historia, en lo que significó un batacazo. Diego Armando Díaz fue el héroe del Tatengue con un remate dentro del área (tras un tiro libre) que tocó la red e hizo delirar a todo el estadio 15 de abril.

El encuentro fue disputado y parejo, sin demasiadas situaciones de gol en los arcos. La primera clara fue para el Tatengue y por un error del fondo brasileño: la pelota le quedó a Marcelo Estigarribia pero el histórico arquero Cassio salió rápido y le ganó el mano a mano.

Luego, Unión tuvo otro ataque que terminó en gol, pero la jugada fue anulada por posición adelantada de Jerónimo Dómina. Y al igual que en el primer tiempo, en el complemento también el Tatengue buscó ser protagonista (con más actitud que juego) y consiguió su premio.

En la última, en tiempo extra, se quedó con los tres puntos para liderar un grupo al que le queda para completar la primera jornada el partido que Mushuc Runa y Palestino jugarán el jueves en Ecuador.

Embed

ADEMÁS: Golpazo: Independiente perdió 2 a 0 con Nacional de Potosí en su debut en la altura

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados