Parece que Racing no se conformó con la variedad de gastadas a su vecino Independiente por el descenso a la B Nacional, sino que también quiere quedarse con Fabián Vargas, su mejor jugador. Y más: el hombre en cuestión piensa en cambiar de vereda, según reveló Roberto Ayala. "Yo hablé con Vargas y lo vi con ganas de cambiar. Yo me tengo fe para que venga", aseguró el manager en diálogo con La Red.
El interés de Racing por Vargas, que fue primicia de Diariopopular.com.ar la semana pasada, se transformó en gestiones concretas en los últimos dos días. "Lo llamé yo y le comenté los proyectos del club", añadió Ayala.
El colombiano además mantiene conversaciones para renovar con Independiente y además cuenta con ofertas de Estudiantes y Rosario Central.
No obstante, si no se concreta la llegada de Vargas, Ayala confirmó como alternativa a Jorge "Marciano" Ortiz, de reciente paso por Arsenal y a quien el ex zaguero de la Selección Argentina definió como "un gran jugador".
comentar