Braian Romero dejó atrás el traumatismo en su rodilla derecha y Vélez recuperó a un jugador importante de cara al duelo de este jueves de visitante con Rosario Central.

Vélez recuperó a Braian Romero y Sebastián Méndez podrá contar con él para el próximo compromiso del Fortín que será este jueves, desde las 20.45 en el Gigante de Arroyito, contra Rosario Central por la novena fecha de la Copa de la Liga.

El ex-jugador de River e Independiente, entre otros clubes, mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha, molestia que le impidió ser parte del elenco titular de Vélez en la victoria por 3-1 a Atlético Tucumán en el estadio José Amalfitani.

El jugador bonaerense, de 32 años, trabajó sin mayores restricciones en las prácticas del "Fortín" en la Villa Olímpica de Parque Leloir durante las últimas dos jornadas.

ADEMÁS: Selección Argentina: con Lionel Messi de titular, el 11 confirmado ante Perú

Sin embargo, la falta de rodaje futbolístico derivaría en que Sebastián Méndez piense incluirlo en el banco de los suplentes, a la espera de que se convierta en una alternativa de cambio.

Además, el lateral derecho Leonardo Jara no estará a disposición en el partido ante el elenco "canalla", a raíz de una distensión muscular. Mientras que el joven delantero Santiago Castro, con un traumatismo, llegaría sin mayores problemas.

Vélez está quinto con 13 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga, a solo tres del puntero River y apenas por diferencia de gol afuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen. Sin embargo, debe seguir sumando y sumando porque está zafando solo por dos unidades del descenso por tabla anual.

ADEMÁS: Di María confirmó su retiro de la Selección Argentina tras la Copa América

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados