El Fortín abrirá la novena fecha de la Liga Profesional, el jueves contra Defensa y Justicia, y Gareca repetiría la formación que le dio su primer triunfo.

Luego del parate por fecha FIFA y los festejos de la Selección Argentina por la Copa del Mundo, Vélez abrirá la novena de la Liga Profesional el próximo jueves a las 20, visitando a Defensa y Justicia. Y para ese choque, Ricardo Gareca ya tendría definido el equipo.

ADEMÁS: Ricardo Zielinski fue descartado: las nuevas opciones para ser el DT

El Tigre realizó una práctica de fútbol en el entrenamiento del martes, y allí se pudo ver una formación que, de no mediar imprevistos, sería la que salte al campo en el estadio Norberto Tomaghello: serían los mismos 11 que vienen de golear a Central Córdoba.

'Equipo que gana, no se toca', reza el tradicional refrán futbolero. Y con todos a disposición, Gareca volvería a apostar por los futbolistas que le dieron su primera victoria en su segundo ciclo en el club. Lucas Janson entrenó con normalidad, pero iría al banco de suplentes nuevamente.

Así, la formación de Vélez para visitar a Defensa y Justicia sería con: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, José Florentín; Julián Fernández, Lucas Pratto, Walter Bou; y Abiel Osorio.

ADEMÁS: La increíble revelación de Jorge Brito sobre Lionel Messi

Por otro lado, el juvenil Elías Cabrera sufrió una molestia en la rodilla derecha y debió retirarse anticipadamente de la práctica matutina del martes. Gareca y compañía lo evaluarán el miércoles y analizarán si podrá estar considerado, aunque de ser así, también será una alternativa desde el banco.

Florian Monzón, a la MLS

Florian Monzón, delantero de 22 años, será nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS estadounidense: se marcha a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Antes de viajar, extenderá su vínculo -que finaliza a fin de año- en el Fortín hasta diciembre 2024.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados