El ex entrenador de Estudiantes se reunió con los dirigentes del Rojo y no llegaron a un acuerdo: Monzón seguirá en el cargo mientras analizan opciones.

Todos los cañones apuntaban a que Ricardo Zielinski sea el nuevo entrenador de Independiente, tras la destitución de Leandro Stillitano, pero el ex Estudiantes de La Plata no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rojo, que ya busca nuevas alternativas.

ADEMÁS: Se confirmó la lesión de Ayrton Costa: será baja vs. San Lorenzo

Pese a su estilo futbolístico, que no va de la mano con el 'Paladar Negro' que pregona la historia de Independiente, que buscan los hinchas, y que esta dirigencia prometió mantener, el DT de 63 años estaba encaminado para ser el nuevo técnico, y el acuerdo económico estaba avanzado.

Sin embargo, la razón por la cual finalmente el Ruso no será el entrenador del Rojo sería por el momento del club y las urgencias deportivas -más allá de las económicas- que presenta.

Así, la dirigencia de Independiente ya trabaja en nuevas alternativas, mientras que Pedro Monzón dirigirá nuevamente de forma interina ante San Lorenzo. El favorito es Pablo Repetto, de 49 años, y con experiencias en Independiente del Valle, Olimpia, Liga de Quito y Nacional (U), entre otros.

ADEMÁS: Jorge Burruchaga se ofreció para ser entrenador de Independiente

Pero si lo del uruguayo no prospera, en la lista de opciones figuran otros nombres, tales como Omar De Felippe, Sebastián Méndez, Diego Martínez, Pablo Lavallén, Pedro Troglio, y Jorge Burruchaga, quien se autopostuló para agarrar al Rojo. También Hernán Crespo, aunque recién a partir de mayo.

Independiente podría perder el predio de Wilde

El complejo deportivo del club de Avellaneda podría quedar en manos de Gonzalo Verón. Es que en su momento, la dirigencia del club puso al predio como garantía en caso de no pagarle la deuda al futbolista, que asciende a 2300 millones de pesos, según el último fallo de la Justicia -aunque el Rojo apelará-.

La preocupación no solo pasa por perder un importante activo del club, sino también por la función social de dicho predio en la vida de Independiente: más de 400 chicos entrenan en el fútbol infantil, además de las otras disciplinas deportivas que ofrece y la zona de piletas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados