El delantero comenzó a palpitar el Superclásico, pese a que antes Boca enfrentará a Estudiantes. "Pensás en ellos desde que nos dan el fixture", admitió.
Pese a que la agenda inmediata de Boca marca el duelo frente a Estudiantes, Lucas Viatri ya comenzó a vivir el Superclásico, que se jugará el 28 de octubre.
"River es grande esté en la B o esté donde esté, como Boca.
Es un clásico, es el rival de toda la vida. Todo jugador lo quiere jugar y cuando estás dentro de la cancha no te acordás que estuvo en la B”, indicó el delantero, que el domingo será titular en dupla ofensiva con Santiago Silva.
Aunque señaló que "primero está Estudiantes", Viatri reconoció que en River se piensa "desde que nos dan el fixture".
En declaraciones a ESPN, el punta evocó su primer Superclásico, jugado en el Apertura 2008 (luego obtenido por Boca) y que se definió por 1 a 0
con un gol suyo. "La verdad
es que nos fue muy bien, ojalá se dé de la misma manera”, se ilusionó.
Por otra parte, sostuvo que el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata "es clave, porque tenemos que ganar para seguir prendidos ahí arriba. Y también nos va a servir para después llegar al partido contra River. Es una motivación más para llegar tranquilos”.
En cuanto al reclamo por el regreso de su amigo Juan Román Riquelme que expresó el público la última vez que Boca fue local, en el 1-1 con San Martín de San Juan, Viatri señaló que "es un ídolo de Boca y la gente siempre le va a estar agradecida por lo que le dio”.
Por último, consultado sobre la posibilidad de que Riquelme vuelva a jugar, el jugador manifestó: "No sé, son decisiones que toma Román. Es bastante grande y bastante inteligente para tomar las decisiones que toma. Ojalá vuelva a jugar, sea acá o sea en otro lado porque jugadores como él ya creo que no hay. Para bien del fútbol”.
comentar