Un cronista le consultó al técnico de Boca si participó de la supuesta reunión entre el plantel y la barra brava y el Mellizo se enojó. En cuanto a lo futbolístico, dijo que "fallamos en la definición".
Guillermo Barros Schelotto protagonizó un fuerte intercambio con el periodista Augusto César en la conferencia de prensa luego del triunfo de Boca por 2-0 ante Sarmiento de Junín. Con gesto serio y una mirada fulminadora, castigó al cronista que le consultó, insistentemente, si participó del supuesto cónclave entre el plantel y la barra brava.

      Embed

Las diferencias continuaron luego de la conferencia. Guillermo se acercó al lugar de Cesar y le dijo: "Lo que decís está mal. Ya le mandaste un mensaje al profesor (NdeR: Guillermo Valdecantos)". El periodista de "Boca de Selección" le contestó: "Vos sabías y mentiste".

El encuentro, según publicó la Agencia Télam, fue el sábado a las 14. Un grupo de 30 barras, encabezados por Mauro Martín y Rafael Di Zeo, entraron al vestuario y le exigieron "compromiso" al plantel en términos calientes. Fueron Carlos Tevez y Pablo Pérez, referentes del plantel, quienes tomaron la palabra para responderles.

En cuanto a la victoria, analizó: "Siempre dominamos al rival, generamos situaciones de gol, hoy fallamos en la definición, generamos para justificar el resultado".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados