Luego de una extensa temporada, que tuvo la alegría máxima de su carrera como salir campeón del mundo con la Selección Argentina, pero a la vez grandes frustraciones en el París Saint Germain, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Rosario: conocé la intimidad del descanso del mejor jugador del mundo.
Messi jugó solo el primero de los dos amistosos que disputó la Selección Argentina en la fecha FIFA de junio -fue triunfo 2-0 ante Australia con golazo y récord incluido-, y horas más tarde abandonó la concentración en Beijing, China, para subirse a su avión privado y volar rumbo a Rosario, con escala en Barcelona de por medio.
Ya instalado en su casa de un barrio privado de Funes, pueblo que está en las afueras de Rosario, Leo optó por un descanso alejado de los lujos y los flashes. En ese sentido, al capitán argentino se lo vio paseando en bicicleta junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, a pesar del frío y el cielo nublado.
Rápidamente el video se hizo viral en las redes y recibió el amor de los argentinos, que enloquecen ante cada acción del mejor jugador del mundo. Lo sorprendente es que en el video se lo ve a Messi con el buzo de la Selección Argentina, algo que enalteció aún más al clamor popular. ¡Ni cuando está de vacaciones se saca la ropa de la Albiceleste!
A base de tranquilidad, mates en familia, y las famosas milanesas de su mamá, Messi aprovecha para bajar un cambio. Dentro de poco, el 10 -que el sábado cumplirá 36 años- tendrá que volver a su rutina para sumarse al Inter de Miami, donde podría debutar el 21 de julio frente a Cruz Azul, por la Leagues Cup.
Antes, Lionel estará presente en los partidos de despedida de Maxi Rodríguez, el sábado en el estadio de Newell's, y de Juan Román Riquelme, el domingo en La Bombonera.
comentar