Las puertas del estadio se abrieron a las 19 y antes de la finalización del primer tiempo en La Plata ya había una nutrida concurrencia. Un par de horas después del 2 a 2, los futbolistas y el cuerpo técnico pudieron celebrar en el templo xeneize.

Boca remató la faena en La Plata: consiguió el punto que le faltaba y se aseguró un nuevo campeonato, el segundo con Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Y luego de las turbulencias llegó la hora de los festejos. Los hinchas, que no pudieron asistir al partido en el Bosque, celebraron con los jugadores en La Bombonera.

VIDEO:

Embed

VIDEO:

Embed

VIDEO:

Embed

Las puertas del estadio se abrieron a las 19 y cerca del final del primer tiempo en el Bosque ya había una nutrida concurrencia apostada en las tribunas.

Los jugadores de Boca participaron de una breve premiación oficial en el estadio platense y luego se subieron al micro para continuar la fiesta con el pueblo xeneize.

El trayecto en el micro rumbo a la Bombonera fue una fiesta. Los jugadores liberaron la alegría contenida y algunos hasta compartieron a través de Instagram las imágenes de ese momento.

LEA MÁS:

La siguiente (y última parada) fue el templo xeneize. Los jugadores ingresaron al estadio a las 23.30 y dieron la vuelta olímpica, mientras la multitud se unió en un mismo grito: ¡dale campeón!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados