El juez de la polémica en el clásico de Avellaneda dirigirá por primera vez en una competencia FIFA en el inminente Mundial que se desarrollará en Argentina.

El árbitro Yael Falcón Pérez, quien estuvo en el centro de la crítica por su actuación el pasado domingo en el clásico de Avellaneda y declaró haber recibido amenazas tras el partido, fue designado este jueves por la FIFA para dirigir en el Mundial Sub-20 que se disputará en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio.

ADEMÁS:Enzo Francescoli habló sobre las chances de que Otamendi juegue en River

Falcón Pérez, de 34 años, fue elegido por la Comisión de Árbitros de la FIFA como uno de los 25 jueces principales para la competencia y estará acompañado por los líneas argentinos Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez. Además, Germán Delfino cumplirá la función de oficial de video.

El colegiado dirigirá su primera competencia FIFA tras recibir el año pasado la condición de referí del máximo ente del fútbol mundial. Su debut en la primera división del fútbol argentino se produjo en la temporada 2018/19.

ADEMÁS:Paulo Dybala metió a Roma en semifinales con un gol agónico

Justamente esta semana Falcón Pérez estuvo en el centro de la crítica por su desempeño en el enfrentamiento entre Independiente y Racing, en el que cobró un discutido penal para el equipo de Fernando Gago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados