Una mujer de 86 años y su hijo decidieron encadenarse en la puerta de su casa del barrio porteño de Mataderos luego de sufrir un corte de 86 horas en el suministro eléctrico. Finalmente, la empresa Edesur se hizo presente en el lugar este domingo y realizó la reparación necesaria aunque no le dieron mayores explicaciones ni tampoco le indicaron si se le iba a hacer alguna compensación.
Mariana, el nombre de la mujer afectada, explicó que un problema técnico hizo que la instalación eléctrica de su casa ubicada en la calle José León Suárez al 2800 sufriera un desperfecto el pasado miércoles, y desde entonces permaneció a oscuras hasta este domingo. “Saltaron los fusibles y se cortó la luz. Hice un montón de reclamos pero nadie te atiende para explicarle”, incidó la anciana.
LEA MÁS: El calor no afloja y los cortes de luz tampoco
Según le contó la mujer a la señal C5N, sus vecinos la ayudaron a sobrellevar el intenso calor que se abatió sobre la ciudad en los últimos días mediante cables que estiraron hasta su casa para que por lo menos pudiera conectar un ventilador.
Finalmente, este domingo, llegaron los operarios de la empresa Edesur se hicieron presentes en el inmueble. “Vinieron y no dijeron nada. Los atendió mi hijo, cambiaron el fusible y se fueron”, dijo al canal C5N Mariana, con el implemento en la mano.
“Ya tengo luz y ahora solo resta que vengan a cambiar el medidor. Tuve que tirar todas las cosas de la heladera porque se echó todo a perder; pero no es solamente la heladera. Yo camino con un trípode y andando con una linterna me puedo caer y lastimar”, agregó la mujer.
comentar