Después de algunas apariciones y declaraciones en los medios audiovisuales, el padrastro de la joven Ángeles Rawson, asesinada hace casi tres meses, volvió a llamarse a silencio. Pero eligió otra herramienta para revelar datos que, asegura, en los medios no le dejan decir.
A poco más de un mes del asesinato de Ángeles, Opatowski se abrió una cuenta de Twitter y desde allí empezó a pedir justicia y también a criticar el tratamiento de los medios de la muerte de su hijastra.
A medida que las pruebas contra el portero del edificio, Jorge Mangeri (único imputado por el crimen de la adolescente) se iban acumulando, el padrastro cambió su primeras impresiones y comenzó también a dudar de Mangeri.
De hecho, en sus últimas apariciones en TV, Opatowski ya había sintetizado su pensamiento sobre el portero: "Creo que se volvió loco".
Pero en su cuenta de Twitter, el padrastro va más allá y revela datos sobre el "comportamiento sexual" de Mangeri. Así, Opatowski no deja dudas sobre su sentencia: "La justicia ya tiene probado que Mangeri mató a Ángeles. Ahora tiene que ir por los cómplices y los ocultadores. No se pueden escapar", tuiteó el 28 de agosto.
Además, ese mismo día, el padrastro se despachó sobre las preferencias sexuales del portero y lo definió como "bisexual". Destacó que cuando Diana (la esposa de Mangeri) no estaba en su casa, el padrastro organizaba "orgías con travestis y transexuales".
El último dato de esta seguidilla de tuits hace referencia a una supuesta relación incestuosa entre Mangeri y su sobrina Melisa (quien estuvo en varios programas de televisión).
"Di tres (3) puntos que hasta ahora no había dicho públicamente, pero ya no es momento de guardarse cosas. Voy por todo ¡Voy por vos Mangeri!", cerró Opatowski.
Al día siguiente, hubo alusiones también para los abogados a cargo de la defensa del portero, a quienes acusó de estar "dispuestos a mentir, sobornar y abusar de la ley".
comentar