Desde la empresa aseguraron que el olor y el sabor del agua que se registró en algunos barrios porteños "no afectan su potabilidad" y se debe específicamente a "variaciones en el Río de la Plata".

Tras las denuncias de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires durante las últimas horas por el mal olor proveniente del agua, la empresa prestataria Aysa brindó un comunicado para llevar tranquilidad.

Desde la empresa aseguraron que el olor y el sabor del agua que se registró en algunos barrios porteños “no afectan su potabilidad”. Además, desde Agua y Saneamientos Argentinos explicaron que estos cambios en el agua se deben específicamente a “variaciones en el Río de la Plata”.

Queremos llevar tranquilidad de que esta situación no presenta peligro alguno para la salud”, indicó la empresa en un comunicado de prensa, tras varias quejas del servicio en las redes sociales.

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El extraño olor y sabor que tenía el agua provocó también que varios usuarios, preocupados por su consumo normal, llevaran a realizar llamados a la concesionaria.

Ante este panorama, Aysa aclaró que esta situación puede ocurrir en algún momento, y que eso no afecta de ninguna manera la potabilidad del agua.

“De manera muy esporádica y excepcional pueden producirse variaciones en el Río de la Plata que provoquen esta situación, que de ninguna manera afectan la potabilidad del agua”, agregó la empresa.

Aparecen en esta nota:

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