Las autoridades aprovecharon la ocasión para saludar y conversar con los vecinos, como así también con las personas que trabajan en el operativo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. La actividad se desarrolla hasta el viernes de 7 a 14 y alcanza a alrededor de 12 mil familias del distrito.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para saludar y conversar con los vecinos, como así también con las personas que trabajan en el operativo de distribución de estas credenciales, que beneficiará a casi 23 mil niños de todo el distrito, representando una inversión de casi 60 millones de pesos por mes.

ADEMÁS:

Arroyo y Watson, en la distribución de las Tarjetas AlimentAR

En ese contexto, el ministro Daniel Arroyo afirmó que "estamos muy contentos de estar en Berazategui y agradecidos con el intendente Juan José Mussi, porque hay un gran trabajo de la Municipalidad llevando adelante el operativo de entrega".

Asimismo, el funcionario nacional calificó a la tarjeta alimentaria "como lo más importante que estamos haciendo en esta primera etapa de gobierno".

Por su parte, el jefe comunal expresó que "la tarjeta AlimentAR es sumamente importante para Berazategui porque se beneficia a casi 12 mil familias. Por eso, nuestro agradecimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro Daniel Arroyo, quien está ejecutando el Programa de una manera impecable".

En el mismo sentido, subrayó: "No tengo ninguna duda de que la tarjeta va a contribuir eficientemente en la salud. Se trata de la alimentación de los chicos, de cuidarlos para el futuro, lo que es fundamental".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados