Así lo reveló un estudio realizado por una reconocida tienda online. Los hombres pican en punta con los gastos, mientras que ropa, Gadgets y perfumes son los regalos más deseados. Los detalles en esta nota

El día de San Valentín, una celebración tradicional en países anglosajones, tiene cada vez más adeptos en la Argentina que ya la consideran una fecha instalada en el calendario local y donde las parejas aprovechan la ocasión para validar su amor.

En el país, los 14 de febrero las parejas celebran el Día de los enamorados y el próximo martes aprovecharán la ocasión para organizar algún festejo.

Un estudio realizado por una de las principales tiendas online reveló que el 75 por ciento de las parejas planeaba comprar regalos para festejar San Valentín.

Los regalos elegidos

El 24 por ciento de los encuestados aseguró que prefiere la ropa y el calzado como regalo para esa fecha, mientras que el 20 por ciento se inclinó por los obsequios más clásicos: flores y bombones.

El 15 por ciento dijo perfumes nacionales y productos de cuidado personal, el 12 por ciento prefiere pequeños productos tecnológicos, 10 por ciento libros, cinco por ciento lencería, entre otros.

Según el estudio los hombres son los que más gastan (60 por ciento) frente al gasto de las mujeres.

Entre los hombres, el 22 por ciento prefiere ir flores y bombones, aunque el 27 por ciento de las encuestadas afirmó que ese sería el regalo que menos le gustaría recibir.

Gadgets de tecnología como celulares, audífonos o smartwatches, por un lado, y ropa y perfumes, por el otro, con el 31 por ciento y 25 por ciento, respectivamente, figuran entre los regalos preferidos para recibir.

La encuesta fue realizada a 1.700 personas, hombres y mujeres, entre 18 y 40 años, pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy y Neuquén.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados