Una mujer mostró en TikTok qué cosas encontró tiradas a la basura en el barrio de Palermo y la sorpresa que se llevó.

Una joven se volvió tendencia en la plataforma TikTok con su posteo al hallar en una valija abandonada en el barrio de Palermo un emblema de la década del '80.

La influencer llamada Luz, con más de 40 mil seguidores en TikTok, caminaba por Palermo cuando entre la basura encontró una valija y al ser abierta halló los cuatro DVD's de la famosa serie Fama, de 1982.

Serie Fama.jpg
Hallazgo en Palermo. Encontró las cuatro temporadas de la serie Fama.

Hallazgo en Palermo. Encontró las cuatro temporadas de la serie Fama.

El video superó las 60 mil reproducciones.

El usuario @luzgrraw se caracteriza por mostrar en la red social los elementos que se puden encontar en Buenos Aires que la gente descarta y que pueden ser reutilizados.

ADEMÁS: Google va a eliminar los contactos de tu celular: qué hacer para evitarlo

Así, tiene en su cuenta videos con el hallazgo de muebles, ropa, calzado, entre otros objetos que comparte con sus seguidores.

Fama

Después del éxito de la película, estrenada en 1980, Fama tuvo su serie desde 1982 hasta 1987.

El film narra la vida de los estudiantes que asisten a una escuela de arte en New York y aspiran a ser unos grandes artistas. Su sucesor en la pantalla chica con un total de 6 temporadas y 136 episodios, buscaba contar en particular las aventuras y frustraciones de los profesores y alumnos de la institución.

Embed

Alcanzó altos niveles de popularidad a tal punto de organizar giras dentro y fuera de los Estados Unidos.

A pesar de recibir diversas críticas, ganó el Oscar a "Mejor Canción Orginal" y "Mejor Banda Sonora Original" .

Fama, también obtuvo un Globo de Oro y un Grammy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados