Un camión con acoplado volcó y se incendió en el km 44, mano a Capital. El tránsito se desvía por Colectora y ya hay más de 20 km de fila.

El vuelco esta madrugada de un camión en la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz está ocasionando un verdadero caos de tránsito para quienes quieren ingresar a la Ciudad.

El siniestro ocurrió precisamente en el km 44 de la mano a Capital en el que un camión con acoplado volcó sobre la vía rápida, quedó recostado sobre su lateral izquierdo, donde perdió gran parte de su carga. Como agravante, el transporte sufrió un principio de incendio que fue combatido por personal de Bomberos.

camion-vuelco-panamericana2.jpg
Un camión sufrió un vuelco esta madrugada en la Panamericana a la altura de Maschwitz, ocasionando serias demoras. Captura.

Un camión sufrió un vuelco esta madrugada en la Panamericana a la altura de Maschwitz, ocasionando serias demoras. Captura.

A raíz de este accidente -en el que el chofer resultó con heridas leves-, el tránsito quedó momentáneamente interrumpido en ambos sentidos. No obstante pasadas las 7.30 se reanudó en la mano a la provincia de Buenos Aires, aunque con importantes demoras y a marcha lenta.

Quienes van a Capital deben tomar por el desvío a la Colectora a la altura de la Ruta 25, pero -por la gran cantidad de vehículos en hora pico- ya se registran al menos unos 20 km de congestión, a "paso de hombre".

caos-panamericana.mp4

Un video tomado cerca de las 6 de la mañana muestra el accidente y la congestión que ya comenzaba. Fuente: Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados