Luis Padrón es un joven argentino de 25 años, fanático del mundo de la fantasía y de los elfos, y su singular historia es conocida en todo el mundo.
Tras sufrir una complicada infancia, el muchacho encontró un refugio en el universo de los cuentos fantásticos, al punto de llegar a cambiar su cuerpo para adquirir la forma de una de sus razas favoritas.
“Comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en el interior, en una realidad. Empecé con cosplay pero no era suficiente, quería cambiar para convertirme en mi propia percepción de la belleza”, reveló.
Luis invierte cerca de 5 mil dólares por mes en diferentes tratamientos y cosméticos para alcanzar la forma deseada.
“Quiero ser un elfo, un ángel, un ser de fantasía, mi objetivo es parecer inhumano, etéreo, elegante y delicado. Tengo mi propia belleza ideal y quiero lograrlo sin importar cuanto cueste. Me considero trans-especie, de la misma manera que se sienten las personas trans, necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente lo entienda, pero pido que lo respeten", manifestó en una entrevista a Periodismo.com
Cabe destacar que Pradón se financia con el dinero que gana trabajando como modelo y asistiendo a eventos de cosplay.
comentar