El hecho ocurrió en el barrio Carrara de la provincia de Córdoba y quedó documentado por las cámaras de seguridad.

Una insólita situación tuvo lugar en la provincia de Córdoba, en la que dos caballos entraron a un kiosco y comieron toda la mercadería que tenían a su alcance. Ubicado en el barrio Carrara Norte, en la despensa se encontraba una mujer a cargo que estaba atendiendo a un cliente.

caballo.mp4

De repente, entró un caballo a la escena. “Estaba a punto de cerrar y entra el último cliente que debería haber sido, pero no. Se sumaron dos caballos; asoma la cabeza el primero y le pregunto al cliente si era de él porque fue lo primero que se me ocurrió preguntar. En un segundo lo tenía ahí dentro al caballo”, comentó la empleada del local.

“El espacio es muy chiquito para que entre un caballo. No sabía qué hacer. Se comieron una bandeja de cañoncitos: el primero la tira y empieza a comer; después, entra el segundo caballo y se pone a comer con el primero”, añadió la mujer.

Tras este episodio, decidió llamar al dueño del lugar. “De la desesperación, llamo a mi patrón. Viene y me empieza a decir ‘Tirale agua’. No sabíamos qué hacer porque no los podíamos girar”, recordó la mujer.

Luego de rociarlos con alcohol (lejos de los ojos del animal), porque era lo único que tenían a su alcance, los caballos comenzaron a asustarse y a retroceder, chocándose con los elementos que había en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados