Ocurrió en Villa María, Córdoba. La mujer recibió un pelotazo o pisó la pelota mientras andaba en bicicleta. Su pareja contó todo en las redes sociales.

Una mujer de 34 años murió después de caerse de su bicicleta por un pelotazo en Córdoba y después de estar en coma durante 18 días, mientras que su pareja fue contando los días de internación en las redes sociales.

Victoria Irusta cayó de su bicicleta el 21 de enero en Villa María, en Córdoba, luego de recibir pelotazo que partió de un improvisado partido de fútbol que disputaban unos jóvenes.

La mujer paseaba con su pareja Javier Pérez, cuando recibió el impacto de una pelota de fútbol y cayó de cabeza al pavimento.

Javier fue contando en las redes sociales su internación y todos los detalles sobre la salud de la mujer.

Según los medios periodísticos locales, no pudieron determinar si ella pisó la pelota con la bicicleta, o fue el pelotazo que le generó la caída.

Lo concreto es que perdió el equilibrio, cayó y golpeó muy fuerte contra el asfalto y la vereda. De inmediato fue llevada al hospital regional Pasteur, los médicos que la atendieron, diagnosticaron un cuadro gravísimo: hematoma subdural y traumatismo de cráneo.

La muerte de Victoria Irusta, de 34 años, conmocionó a los vecinos de Villa María, en Córdoba, que nunca pudieron salir del asombro tras enterarse del insólito accidente.

victoria 2.jpg
Javier contó el detalle de la salud de su mujer.

Javier contó el detalle de la salud de su mujer.

EN LAS REDES

“Aún no despierta”, publicó el 28 de enero Javier, que es referente del grupo Ciudadanos solidarios en Acción.

El 31 de enero, escribió que le hicieron una traqueotomía. “Ella aún está en coma”. Y también: “Tiene su respirador en piloto. Ella está manteniendo su respiración por ella. Sigamos orando para que despierte”. Así durante todo el tiempo en que estuvo internada. Todos sus posteos tenían súplicas a Dios, pidió una cadena de oración y escribió un mensaje de ánimo: “Tiene que salir adelante”.

El 27 de enero pasado posteó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Victoria intenta abrir su ojos. Tuvo algunos movimientos en uno de sus brazos. Hay que seguir orando y que Dios haga la obra necesaria. No dejemos de orar, así la luz se enciende”, escribió.

“Falleció Victoria”, fue el posteo más triste de Javier al contar el peor desenlace.

En pareja con Javier desde 2017, Victoria fue el eje de todas las publicaciones, día tras día que hacía Él, como si fuera un diario íntimo, pero público a la vez.

Los usuarios de las redes acompañaron a Javier en sus posteos en las redes con mensajes de aliento y de cariño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados