En el momento del incidente la vivienda se encontraba vacía. Los vecinos intentaron localizar a los dueños de la casa, pero no pudieron ubicarlos.

La sudestada derrumbó una vivienda este miércoles por la madrugada en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

La casa, ubicada frente a la playa de Mar del Tuyú, no soportó el avance del temporal de lluvias intensas, acompañado por fuertes vientos y ráfagas, que azotó a las localidades de la Costa Atlántica, donde se registraron diferentes destrozos y hasta inundaciones.

A través de diferentes videos se transformaron en viral quedó retratado el terrible momento, en donde las olas destrozan la casa. “Qué locura, Dios”, manifestó uno de los testigos del derrumbe. “Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar”, agregó su acompañante.

La casa estaba ubicada en la calle 66 y playa en la localidad de Mar del Tuyú.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados