Este miércoles hubo una audiencia porque el comunicador la llamó "coimera" en televisión. Se disculpó, pero no quiso que el agravio figurara en el expediente de la causa y se cayó el acuerdo

Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950, donde se realizó una audiencia con Eduardo Feinmann por la demanda civil que le inició al periodista por haberla llamado "coimera" en un programa de televisión.

Según testigos del Tribunal, la senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por "daños y perjuicios" contra el conductor televisivo.

"Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", aseguró en su programa Animales Sueltos" que emite América TV.

De acuerdo a información que obtuvo POPULAR, el periodista le pidió disculpas y solicitó no figurar en el expediente de la causa. La funcionaria aceptó que no lo diga públicamente, pero sí pidió que Feinmann figurase en la documentación. Al no haber un acuerdo entre ambas partes, continúa el juicio.

La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados