El empresario mediático concretó la operación comercial con el jefe del Grupo Indalo, Cristóbal López. El paquete no incluye el portal Infobae.com
Después de muchos rumores, finalmente quedó confirmada la venta del canal C5N y de las emisoras del Grupo Infobae, entre ellas Radio 10, FM Pop, Vale, Mega y TKM, al empresario Cristóbal López.
En total, la operación costó 40 millones de dólares y algunas fuentes indicaron que las negociaciones se habían iniciado el año pasado aunque ninguna de las partes lo había admitido oficialmente.
"En los próximos días se llevarán a cabo los actos legales, incluidos los requeridos por la Ley de Medios y los organismos de contralor que correspondan" expresaron desde el grupo comprador en un comunicado.
No obstante, Daniel Hadad, ahora expropietario de dichos medios, informó que la página web Infobae permanecerá bajo su dominio y que buscará brindarle mayor protagonismo.
Algunas fuentes sostienen que llevará cerca de dos meses que la nueva empresa tome el control definitivo de los medios, aunque en el acuerdo estaría implícito la continuidad de todo el personal de la compañía, incluidos los periodistas más visibles de las emisoras.
comentar