Será desde el 1 del mes. En el Ministerio de Transporte afirmaron que el objetivo "es centralizar el servicio de la tarjeta exclusivamente al pago de transporte público". Continúan los descuentos, pero con el Telepase.

A partir del 1 de julio los peajes dejarán de tener a la tarjeta SUBE como modalidad de pago y los usuarios podrán abonar con el dispositivo de Telepase, según determinó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Fuentes del organismo le aseguraron a POPULAR que el objetivo de la decisión es "centralizar su servicio (de la SUBE) exclusivamente al pago de transporte público", y dejar los accesos en rutas y autopistas al modo de abono que también pertenece a la entidad gubernamental.

LEA MÁS:

En ese sentido, los descuentos existentes continuarán en vigencia y, además, el Gobierno habilitó para el Telepase la modalidad prepago, a la cual se puede acceder con una billetera móvil desde el celular (pim).

"Pim es la primera y única billetera virtual que no requiere poseer tarjeta de crédito ni cuenta bancaria", detallaron desde Transporte, al tiempo que resaltaron: "Funciona en cualquier celular sin consumir crédito ni internet".

EJEMPLO DE DESCUENTO EN AUTOPISTAS DEL SOL

AUTOPSTAS DEL SOL

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados