La compañía eléctrica publicó una solicitada en la que argumentó que los problemas de suministro se debieron a que la red funcionó "extraordinariamente estresada" por la ola de calor. El texto completo
Edenor pidió disculpas a los clientes que sufrieron cortes de luz durante las últimas semanas, que según la empresa se originaron porque la red eléctrica funcionó "extraordinariamente estresada" por la ola de calor.

 "A todos aquellos clientes que sufrieron interrupciones en la provisión de energía eléctrica, la empresa les pide disculpas por las molestias ocasionadas", sostuvo la compañía, en una solicitada publicada este viernes en matutinos porteños.

 En ese texto, Edenor aseguró que durante este año "continuará con su ambicioso plan de inversiones, que en 2014 ascenderá a 1.970 millones de pesos, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda, mejorar sus instalaciones y la calidad del servicio".

 La empresa aseguró que durante las últimas semanas, "la red eléctrica funcionó extraordinariamente estresada por los efectos de la emergencia climática que sufrimos los argentinos, la peor ola de calor de los últimos cien años".

"La compañía puso todo a su disposición para paliar el fenómeno con el menor impacto posible para sus usuarios", resaltó Edenor, que a la vez agradeció al "trabajo y el enorme esfuerzo realizado por todo" su personal.


      Embed

La solicitada publicada en los diarios

banner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados