Del 1 al 7 de julio es la oportunidad perfecta para endulzar el invierno con los sabores más exquisitos y dejar las bajas temperaturas de lado. Los detalles en esta nota
La Semana de la Dulzura, del 1 al 7 de julio, regala la excusa ideal para degustar sin prisa, sin culpa y sin límite uno de los mejores inventos culinarios: el helado. Y si es de Helados Daniel mejor aún, y así los siete días más dulces del año se convierten en una fiesta a puro placer.
“Un helado de golosina por un beso” y con los gustos basados en las golosinas más famosas y deliciosas del mercado son una original alternativa.
“Tomar un helado es siempre motivo de alegría. Pero cuando hay una celebración detrás, ésta se multiplica. Por esa razón y porque nuestros helados, además de ser riquísimos y variados están hechos con mucha dulzura y pasión, no pueden dejar de estar presentes en esta semana tan especial, entre nuestros fieles clientes y entre los que se suman cada día”, reflexiona Daniel Paradiso, dueño y mentor de la cadena.
Son siete días y también siete los pretextos para descubrir la carta de sabores y encontrar la combinación perfecta.
En especial, vale la ocasión para permitirse el lujo de probar las elaboraciones que re-versionan golosinas y postres famosos.
Entre ellos se destacan:
comentar