Esto pasó en Tenerife, España. Las dos mujeres escaparon sin pagar 20 euros, pero se olvidaron un carísimo celular.

El propietario de un restaurante de Tenerife, España, hizo un posteo que se viralizó a partir de una avivada de unas clientas, pero que les terminó saliendo muy mal a las dos mujeres.

La cuestión es que dos mujeres fueron a comer al mencionado restaurante de Tenerife, España, donde habían disfrutado de una velada con vino y entradas a gusto, pero no pensaban pagar por los manjares consumidos en el lugar.

Al momento de recibir la cuenta de casi 24 euros, las mujeres huyeron despavoridas pero cometieron un olvido terrible e inesperado que les terminó saliendo caro.

En su rauda huida, se dejaron olvidado su celular iPhone X, un equipo de alta gama que está valuado en unos 1000 euros.

“Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados. La Hosteleria está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?”, posteó el dueño del local en Facebook.

El hombre adjuntó una foto de la cuenta a pagar de las mujeres y otra del costoso celular en cuestión, que quedó sobre la mesa del local.

tenerife.jpg
España: el dueño del local compartió el hecho en Facebook.

España: el dueño del local compartió el hecho en Facebook.

En menos que canta un gallo, la publicación fue un furor y se viralizó en las redes sociales con comentarios de todo calibre.

El dueño del local recibió decenas de respuestas: desde denunciar a las mujeres hasta vender el teléfono celular.

De todos modos, hasta el momento no volvieron a pronunciarse frente al fastidioso episodio que vivieron días atrás.

También se presume que las jóvenes tampoco regresaron por su celular y deben estar con bastante fastidio por la triste acción que cometieron, y por lo costoso que fue la avivada que quisieron hacer.

El local se llama “Guachinche Como En Casa”, y se encuentra en Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Según los propietarios del lugar, son “especialistas en comida canaria y carnes a la brasa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados