Internado en el Hospital Austral por una neumonía, Esteban Bullrich se expresó en redes sociales y apoyó al club de sus amores tras la caída en el Superclásico.

Mientras continúa en terapia intensiva, el exsenador Esteban Bullrich reapareció nuevamente en sus redes sociales, esta vez para dejar un mensaje de aliento a River Plate, club del que es hincha fanático, luego de la derrota ante Boca en La Bombonera por la Liga Profesional.

"Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @riverplate", posteó en su cuenta de Instagram como descripción a una foto suya en la cama de cuidados intensivos del Hospital Austral.

Cabe recordar que Esteban Bullrich se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía y con ventilación mecánica, según indicó el parte médico informado el último viernes.

El ex senador ingresó al hospital el pasado miércoles 31 de agosto por un cuadro de dificultad respiratoria.

ADEMÁS: Rescatan video de Sabag Montiel accionando con destreza la pistola Bersa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados