Una joven mujer venezolana llamada Ashley García, de novia con una mujer desde hace tres años, descubrió que estaba embarazada sin buscarlo. ¿Qué pasó?

La venezolana Ashley García compartió en su cuenta de Tik Tok la traición que le cometió su pareja y la dura determinación que tomó al respecto.

García, quien llevaba tres años de relación amorosa con otra mujer, comenzó a tener problemas de salud, en general con su período menstrual, por lo que su pareja, de profesión médica, la acompañó a una ginecóloga y le diagnosticaron que padecía ovario poliquístico, afección por tener elevados niveles de hormonas.

Luego de someterse a un tratamiento, la mujer no mejoró en su estado de salud, por lo que acudió a otra profesional, que decidió practicarle una prueba de embarazo y para su asombro resultó positiva.

Tik Tok.mp4

Al comentarle las novedades a su pareja, la misma le confesó que por su deseo de tener un hijo la había sometido sin su consentimiento a un tratamiento de inseminación artificial, debido a sus contactos con personal médico.

ADEMÁS: Brasil: ministra vinculó el embarazo infantil con TikTok

Ashley, al sentirse traicionada por su pareja, tomó la decisión de terminar la relación y pidió ayuda a las autoridades para que realizarse un aborto, ya que no deseaba convertirse en madre.

Según se informó, el pedido fue aceptado y su embarazo fue interrumpido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados