En las horas previas a que Lionel Messi viaje junto a su familia, el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario recibió una "amenaza de bomba".

Una amenaza de bombapuso en alerta a las autoridades del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario, sobre las 11:50 horas de este martes. Ocurrió en las horas previas a que Lionel Messi viaje con su familia en su avión privado que está en este aeropuerto.

Un pasajero se acercó al mostrador para viajar y al hacerle las preguntas de seguridad, él contesto que tenía una bomba en su bolso por lo que ordenaron la evacuación.

"Vino la policía y empezó a dar la orden de desalojo. Nos hicieron retirar y quedarnos a unos 150 o 200 metros de la puerta del aeropuerto“, indicó el director del Aeropuerto Internacional de Rosario a Radiofónica.com.

Usuarios de las redes sociales mostraron los protocolos que se activaron.

Embed

"Tengo una bomba", declaró el sujeto al presentarse en el mostrador, de quien no se conoce aún la identidad. Ante ello, fue inmediatamente detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quien activó el "protocolo" e inmediatamente desalojó las instalaciones del aeropuerto, según indicó una empleada aeroportaria a TyC Sports.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria siguió el protocolo de evacuación de visitantes y al personal de las instalaciones: “Hasta que la PSA no concluya el rastrillaje, los empleados y pasajeros fueron trasladados hacia el sector sur de las instalaciones, en lo que se conoce como Parque del Aire; por lo tanto, desde los servicios de vuelo hasta la atención telefónica y la actualización de la página web del aeropuerto permanecen interrumpidos”.

El avión privado que esta tarde abordará Messi, para continuar con su descanso junto a su esposa y sus tres hijos, se encuentra desde el domingo -día que llegó junto a Di María y Lo Celso- en la pista.

El Aeropuerto Internacional de Rosario informó la vuelta a la normalidad e indicó que "la situación sospechosa está bajo control". Anunció "se vuelve a las funciones normales del AIR".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados