El cura, condenado a 15 años por abuso sexual agravado y corrupción de menores, llegó esta mañana a Tribunales, donde la querella y la fiscalía esperan su "inmediata detención". "Estoy entero", aseguró el sacerdote.
El cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores, llegó esta mañana al Tribunal Oral N° 1 de Morón y se mostró "tranquilo".
  

"Estoy tranquilo, tengo paz, fé en Dios y esperanza en la justicia del hombre, la justicia lleva tiempo", declaró a los medios, a la entrada de Tribunales.

Al ser consultado sobre su inminente detención, Grassi opinó: "Yo creo que es una cruz que hay que saberla llevar y con el tiempo se va a poder llevar claridad".

"Estoy entero, no bajé los brazos y sigo adelante trabajando por la fundación, desde otro lado, pero trabajando", manifestó el cura y se despidió de los medios con un "Que Dios los bendiga".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados