Jorge Yadón dijo que el atentado pudo tratarse de "un mensaje para para otra gente"

Jorge Yadón, hermano de Miguel Yadón, el hombre asesinado esta mañana en inmediaciones del Congreso de la Nación, aseguró que "no somos una familia a la que pueden hacerle una cosa así, somos una familia común".

En diálogo con radio La Red, remarcó hoy que el ataque puede haber sido "un mensaje para otra gente. Estamos consternados, no logramos entender por qué hicieron una cosa así".

Su hermano Miguel era coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja. “El cargo de él no era tan alto, él tenía un contrato y alguna obra en Salta a cargo. Donde vivimos somos famosos por honestos, que con nosotros no se puede porque no nos prendemos en ninguna”, comentó.

“La última vez que hablé habrá sido hace dos semanas y no lo noté preocupado”, agregó Jorge.

ADEMÁS:

El video del ataque al diputado Héctor Olivares y Miguel Yadón

Patricia Bullrich, sobre el atentado contra Héctor Olivares: "Creemos que el objetivo concreto era Miguel Yadón"

Además, se refirió al diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares, que ahora pelea por su vida en el hospital Ramos Mejía, y dijo que "era como un hermano" de su familia y relató que su propio hermano, Miguel, tenía un hijo y el único nieto de los cuatro varones de la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados