Leandro Cahn, el Director de Comunicación y Desarrollo Institucional de la ONG, criticó y refutó los dichos del titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, quien señaló que los enfermos de SIDA morirán si Massa o Macri ganan las próximas elecciones presidenciales
Luego de la polémica generada por Alex Freyre, quien señaló que los enfermos de SIDA argentinos morirían si Sergio Massa o Mauricio Macri ganasen las próximas elecciones presidenciales, Leandro Cahn, el Director de Comunicación y Desarrollo Insitucional de la Fundación Huésped, salió a repudiar y refutar sus dichos.
Cahn utilizó su cuenta de Twitter para responder ante las declaraciones de Freyre, quien aseguró que las políticas anunciadas por Massa repercutirán en un faltante en los medicamentos para la lucha contra el HIV.