El perro mordió a un albañil que caminaba por la vereda y tuvieron que darle 27 puntos. Fue en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Un brutal ataque de un pitbull ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham, en donde el perro mordió a un albañil que caminaba por la vereda y le tuvieron que darle 27 puntos.

Luego de terminar su jornada laboral, Nahuel salió a comprar por la calle Felipe Pastre al 2000, cuando un vecino se descuido y su perro, un Pitbull, se le escapó y atacó a mordiscos al albañil.

pitbul ataque hurlingham.mp4

Brutal ataque de un pitbull en Hurlingham

Las imágenes, que fueron registradas por un vecino, muestran la desesperación al no poder separar al perro de la víctima. Tras lograr alejar al animal, el joven fue derivado al Hospital San Bernardino donde se comprobó que tenía comprometido el musculo de la pierna y terminó con 27 puntos.

"Saltó un paredón de 1,20 metros, y se me vino encima. Me dio tiempo a cruzar un poco la calle y me atacó en la pierna izquierda. Si yo no reaccionaba y me quedaba quieto, en el mismo salto me podría haber agarrado de la cabeza o del cuello”, señaló el joven en diálogo con C5N.

“Lo apretaban pero no largaba. Intentaron con agua, con meterle un palo de escoba en la boca y tampoco. Bajó un muchacho de un vehículo a tirarle el gas del matafuego y nada”, recordó el joven.

Un compañero de trabajo de Nahuel se vistió de héroe y pudo tomar al perro por debajo de la mandíbula y así liberar la pierna.

Otro caso de agresión canina: un ovejero alemán mató a un caniche y la dueña del perro agresor fue amenazada

Una perra de raza ovejero alemán se escapó de la casa de sus dueños y mató a un caniche en un feroz ataque que tuvo lugar en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes.

La dueña del ovejero indicó que se puso a disposición de la Justicia para que se determine cómo sigue el caso, pero aseguró que, tras conocerse el hecho a través de un video, fue amenazada.

ovjero caniche_1.mp4

"Estoy amenazada de muerte. Tengo miedo que haya un tipo de venganza", contó la mujer e indicó que las amenazas también incluyeron a su familia y a sus perros.

Pido disculpas a la familia, estoy dispuesta a ayudar a lo que me pidan, se que la perra actuó mal”, reconoció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados