Seis dotaciones de bomberos trabajan para extinguir un incendio que se desató en un depósito de cartón en Villa Itatí, Bernal.

Seis dotaciones de bomberos del partido bonaerense de Quilmes trabajan desde esta mañana para extinguir un incendio que se desató en un depósito de cartones ubicado en Villa Itatí, en la zona del sur del Gran Buenos Aires.

El fuego se habría iniciado alrededor de las 7.30 en una cooperativa, ubicada en las calles Pilcomayo y Levalle, en Villa Itatí, que pertenece a la localidad de Bernal. Por el material que allí se guarda, rápidamente el fuego se propagó y cubrió la totalidad del lugar, que tiene una extensión de 100 x 50 metros, según informaron fuentes de bomberos.

Debido a que se sumaban otras dotaciones y continuaban el trabajo, aún no se pudieron precisar las causas que originaron el fuego, aunque es de presumir que podría estar ligado al uso de algún artefacto para combatir las bajas temperaturas, que hoy tuvieron térmicas por debajo del cero en gran parte de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados