El jefe comunal Pablo Javkin indicó una vez que la quema de pastizales en las islas "son intencionales" y solicitó "meter presos a los responsables"

Nuevamente las llamas en las islas del Delta del río Paraná, del lado de la provincia de Entre Ríos, gIncendios en el Delta del Paraná: el humo invadió Rosario y el intendente exigió medidasanaron el centro de la escena, dejando a la ciudadanía de Rosario afectada por el humo. Producto de ellas, quien elevó su temperatura fue el intendente Pablo Javkin quien reclamó medidas urgentes para “meter presos a los responsables”.

“Decenas de brigadistas jugándose la vida, aviones hidrantes, helicópteros y barcos que nos cuestan una fortuna. Más que la entrada de rosarinos, lo que debería impedir Entre Ríos es esto. Y la justicia tiene que meter presos a los responsables”, manifestó el jefe comunal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La quema de pastizales afecta desde hace varias semanas a diferentes localidades de la línea costera de Santa Fe y Entre Ríos. Lo que obligó a montar diversos operativos para combatir las llamas.

Por su parte, el gobierno nacional a través del Sistema de Manejo de Fuego, destinó apoyo económico y logístico que se sumó al combate terrestre de los numerosos brigadistas.

SQQI5ZXCFJAQZBYUYVHPHYOSV4.jpg
OAX42GC32NBYLCKGDD3OBRIXME.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados