La fiscalía a cargo de Viviana Fein investiga si hubo falta de controles de la custodia del edificio Le Parc de Puerto Madero, después de descubrir anomalías en los registros de seguridad de esa torre, ya que los horarios de ingreso y egreso de personas no coinciden con lo que registraron las cámaras del complejo.
Por ese motivo Fein realizó ayer por la tarde otro monitoreo a las cámaras de seguridad de Le Parc, posterior al que había encabezado la misma fiscal por la mañana.
En esa ocasión, la actividad de la fiscal en el lugar derivó en el secuestro de diversas pertenencias que el fiscal Nisman guardaba en la baulera del edificio en el cual el domingo pasado, en su departamento del piso 13, fue hallado sin vida.
La fiscal, que el jueves había pasado largas horas en la sala de monitoreo del lujoso complejo, volvió ayer a inspeccionar el sistema de seguridad del edificio y detectó que las entradas y salidas de propietarios y visitantes asentadas en los registros no concordaban con lo registrado por las cámaras del edificio.
Todas esa acciones ejecutadas en los últimas días por la funcionaria judicial que lleva adelante la investigación por la muerte del fiscal, apunta a detectar movimientos o actitudes sospechosas de tener relación con el caso.
comentar