Ambas habían sufrido un accidente cuando regresaban de Mar del Plata rumbo a Lanús, donde Velez jugaba de visitante, pero desde la clínica informaron que se encuentran bien

La esposa y la hija de 5 meses del defensor de Vélez Sarsfield Braian Cufré sufrieron un severo accidente automovilístico a la altura de Cañuelas, cuando se dirigían a Lanús para ver el partido entre el Fortín y el Granate, pero desde la clínica Los Arcos informaron que se ambas se encuentra fuera de peligro.

Tras conocer la noticia, Cufré dejó la concentración del equipo y no participó del partido que su equipo perdió como visitante debido al choque, pero por la noche llegaron las buenas noticias.

El jugador, que iba a ser titular, fue desafectado del plantel por el técnico Gabriel Heinze con el objetivo de poder acompañar a su familia, que volvía de la ciudad de Mar del Plata cuando sufrió el siniestro vial.

ADEMÁS:

El drama de Braian Cufré: dejó la concentración por el accidente de su pareja y su beba

En el vehículo también viajaba la suegra del futbolista, que continúa internada, pero en un sanatorio de la ciudad de Cañuelas.

El defensor suele recibir la visita de su pequeña hija en las tribunas del estadio José Amalfitani cuando Vélez juega de local. Pero como este domingo el Fortin jugaba de visitante, Antonella, la novia de Cufré, junto a su beba Ámbar viajaba por la ruta 6 para tomar luego la ruta 210 rumbo a Lanús, cuando chocó con otro vehículo a la altura de Cañuelas.

En las últimas horas los seguidores del futbolista en las redes sociales le dejaron numerosos mensajes de aliento al defensor de 22 años, que suele compartir fotos de su hija y su pareja en ellas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados