La planta está ubicada en la localidad bonaerense de Virrey Del Pino, en el partido de La Matanza. La decisión fue por la caída de ventas

La importante autopartista Dino Mattioli SAIC decidió dejar de operar y despedir a sus 36 empleados como consecuencia de la caída abrupta de las ventas en los dos últimos años.

La planta se encuentra en la localidad bonaerense de Virrey Del Pino, en el partido de La Matanza, y hasta último momento trabajó en forma paralela en la producción de repuestos para automóviles de marcas como Ford, Toyota, Renault, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Fiat, Honda, IKA, Mercedes Benz, Peugeot, Suzuki y Volskwagen.

ADEMÁS:

Numerosa protesta de desempleados en la avenida 9 de Julio

La autopartista operaba una desde hace 45 años una planta de producción de 7.000 metros cuadrados en un predio de 20.000 metros en el kilómetro 40,5 de la Ruta Nacional N 3, donde en 2015 llegó a tener 70 operarios para unas 60 máquinas operativas.

"Somos una empresa argentina en permanente desarrollo", describen en su página web oficial y agregan: "Nuestra misión en lo productivo es ofrecer un componente de alta calidad, adaptado a los requerimientos tecnológicos actuales, contribuyendo al crecimiento de nuestra industria y, desde ella, también al de nuestra sociedad".

Mattioli cayó en 2018 en concurso de acreedores, una instancia judicial que le podría haber permitido readecuar su actividad y evitar la quiebra, pero el salvataje no llegó nunca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados