Alumnos de todas las edades tendrán la oportunidad de continuar aprendiendo todo lo inherente al dibujo humorístico en un ámbito moderno y funcional.

El dibujante y docente Luis Ordoñez volvió de España y Francia donde fue homenajeado por segunda vez como el Mejor Caricaturista del Mundo, y de inmediato retomó su actividad en Lanús, con la inauguración de la remodelación de su escuela de dibujo en pleno centro de la ciudad, donde alumnos de todas las edades tendrán la oportunidad de continuar aprendiendo todo lo inherente al dibujo humorístico en un ámbito moderno y funcional.

Asistió el intendente Néstor Grindetti y se realizó el tradicional corte de cintas.

ADEMÁS:

Nuevo espacio en el Parque Piñeiro de Remedios de Escalada

El mandatario recorrió las instalaciones de Hipólito Yrigoyen 4519, donde en compañía de la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, felicitó a Ordoñez por sus logros. Si bien el espacio educativo abrió sus puertas en agosto de 1994, siempre se mantuvo vigente y a lo largo de los años registró el paso de más de 10 mil alumnos de todas las edades y niveles de formación. Ordoñez fue director del área Cultura en torno a los festejos por los 75 años del distrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados