Los vecinos de Remedios de Escalada Oeste podrán disfrutar de un nuevo espacio recreativo, deportivo y área de servicios.

Por medio de un convenio entre el municipio lanusense la fundación PUPI -Por un Piberío Integrado- , los vecinos de Remedios de Escalada Oeste podrán disfrutar de un nuevo espacio recreativo, deportivo y área de servicios.

"Más espacios verdes, mejores instalaciones y mayor cantidad de vecinos realizando deporte son sinónimo de mejor calidad de vida", según el informe oficial.

Así lo planificó la gestión que sigue avanzando en la realización de una importante obra en el parque Juan Ramón Piñeiro sito en Hornos y Los Patos.

ADEMÁS:

Voluntarios de la organización ASEZ para cuidar ambiente

A través de un convenio firmado en enero de 2019 con la Fundación creada por Javier Adelmar Zanetti, vecinos y deportistas podrán acceder aun nuevo gimnasio cubierto donde podrán realizar diversas actividades deportivas, culturales y recreativas. El acuerdo estableció la construcción del gimnasio a cargo de la entidad y la cesión de los terrenos por parte del municipio de lo que fuera alguna vez el predio "La Antena", por estar allí la antena de Radio Argentina.

"El objetivo es contener a los jóvenes y transmitirles los valores del deporte", una de las consignas del propio intendente Néstor Grindetti.

La obra consta de un gimnasio con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquetbol, una cancha de fútbol de césped sintético para siete jugadores, una cancha de beach-voley, vestuarios y área de servicios.

El predio se encuentra en la calle Los Patos 4297, en el límite con Lomas de Zamora, y si bien ya había sido remodelado en 2018 mediante un acuerdo con la fundación Leo Messi, faltaba el amplio gimnasio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados