Apenas terminó el partido de la Selección Argentina, la Plaza de la República se llenó de gente para festejar el pase a la gran final del Mundial de Qatar.

Tras la contundente victoria de esta tarde de la Selección Argentina ante Croacia por 3 a 0, varios hinchas argentinos se acercaron hasta el Obelisco para festejar.

Muchos canticos se están escuchando hoy en la Plaza de la República, que apenas terminó el partido en el Lusail Stadium se llenó de hinchas vestidos con la camiseta celeste y blanca.

EsMxgYD6kjoU8xyb.mp4

Si bien fue un partido de semifinales, en todo el país se vivió como si fuera una final. Es por eso, que el epicentro de todos los festejos futboleros se convirtió este martes a la tarde en el lugar donde los hinchas celebraron la victoria y el pase a la gran final del Mundial de Qatar.

jAS9sds0K6eGvv0K.mp4

En su mejor actuación en el certamen, la Selección Argentina goleó 3-0 a Croacia en el encuentro que sostuvieron en Lusail y se clasificó para la final del Mundial de Qatar en la que el próximo domingo a las 12 enfrentará al vencedor del encuentro entre Marruecos y Francia, que chocarán este miércoles a las 16.

ADEMÁS: Argentina goleó a Croacia y es finalista del Mundial de Qatar

Lionel Messi, a los 33 minutos mediante un tiro penal, Julián Álvarez, cinco minuto más tarde, y otra vez el delantero del Manchester City a los 23 del complemento, le dieron la cómoda victoria al equipo orientado tácticamente por Lionel Scaloni.

Fj4vs1oWIAA5aPX.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados