Mientras los medios locales hablaban de 14, la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, dijo a primera hora de la mañana que se trataba de 15 personas desaparecidas. Luego se confirmó que eran 13. En tanto, en las redes sociales trascendieron imágenes de 11 damnificados que son buscados en la zona y bajo los escombros.
El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), en San Luis 2020, o el teléfono 0341-4802555 son las vías de contacto para aportar o buscar información.
Luisina Contribunale
Maximiliano Fornarese
Maximiliano Vesco
Teresita Baldini
Claudia, la madre de Santiago Laguía, de 25 años, confirmó que su hijo vive en el octavo piso, departamento "E" del edificio que explotó, más precisamente en el cuerpo del medio. "Es de los menos afectados, pasa que hay dos o tres personas o más que no las pueden encontrar", contó a TN."Mi hijo estaba en el departamento, durmiendo o estudiando porque tiene exámenes en estos días. Aparte el portero no lo vio salir. Nos empezaron a llamar los compañeros y nos enteramos ahí, porque no habíamos prendido la televisión. Estamos esperando desde ayer", agregó.
comentar