El padre de la nena del “milagro” confirmado por el Tribunal Eclesiástico de Roma, aseguró que su recuperación “no tiene explicación científica”

Javier Brussotti, padre de la nena del "milagro" atribuido al cura José Gabriel Brochero, contó que le pidió ayuda a una estampita con su imagen para que la niña se recupere y que a partir de ese momento a la actualidad "ella está bastante bien. Tiene una vida normal, si bien físicamente tiene secuelas".

"Mi hija sabe que se salvó por la fe en el cura Brochero", contó el papá en diálogo con el canal de noticias TN, sobre el caso que fue confirmado por el Tribunal Eclesiástico de Roma, por lo que el beato comienza a transitar el camino a la canonización.

Brussotti recordó que, apenado por el estado de la menor, le pidió a Dios por su curación y al sacerdote: "A mí me llegó una estampita del Cura Brochero, y también le pedí".

"Mi hija tuvo severos golpes por parte de su mamá y su padrastro. Estuvo 45 días en coma", detalló.

"Los doctores me habían dicho que tenía 62 horas de vida, y que si se salvaba iba a quedar vegetativa", explicó el padre, por lo que insiste: "Esto no tiene explicación científica".

Si bien el caso contó en las últimas horas con el aval del Tribunal, a Brussotti aún no lo contactaron desde el Vaticano, solamente mantuvo diálogos con el Obispado de San Juan.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados