Motorola será parte de los torneos más importantes del país: el 129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo y el 116° Visa Open de Argentina.

Dos eventos deportivos de trascendencia pasarán por Buenos Aires durante los últimos meses del año y Motorola estará presente en ellos.

En el transcurso de ambas competencias, Motorola acompañará a los mejores del mundo y contará con espacios donde los espectadores podrán disfrutar de la mejor tecnología, descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca.

129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo

La Triple Corona comenzó meses atrás, específicamente en septiembre cuando el 82° Abierto de Tortugas Country Club dio comienzo a tan ansiada competencia, continuó con el 129° Abierto RUS de Hurlingham y culmina con el máximo certamen de clubes a nivel mundial: el 129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo, donde los diez mejores equipos buscarán quedarse con el trofeo en la final que se disputará el próximo 2 de diciembre.

Por su parte, Motorola acompaña este torneo por segundo año consecutivo junto con un renovado Espacio Motorola en el Campo Argentino de Polo de Palermo, donde se podrán conocer los últimos lanzamientos: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Los asistentes también disfrutarán de un área dedicada a Pantone y el color del año 2022: Very Peri.

Además, el día 19 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. en la cancha 1 entre los equipos: La Natividad y La Ensenada – RS MS. y el equipo ganador se llevará un motorola edge 30 ultra para cada integrante.

M Motorola Polo.jpg

116° Visa Open de Argentina

El mítico torneo de Golf del país se desarrollará del 1° al 4 de diciembre en Nordelta.

En esta oportunidad, Motorola nuevamente contará con su espacio exclusivo en una carpa hospitality ubicada en el hoyo 13 donde, además de disfrutar de un espacio distendido, los invitados encontrarán una galería de fotos capturadas por el reconocido fotógrafo Henry Von Wartenberg con su equipo Motorola.

También premiará con un equipo de la familia motorola edge 30 a los ganadores del ProAm en la disciplina long drive en ambas categorías, femenina y masculina.

“Desde Motorola queremos seguir acompañando estas competencias tan importantes y prestigiosas a nivel mundial, por eso este año nos volvemos a sumar apostando a los mejores profesionales de cada disciplina” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

Apoyo deportivo

Además, este año, Motorola decidió apoyar a un jugador de cada deporte para seguir afianzando su compromiso con ambas competencias y para que cada uno se identifique no sólo con los valores deportivos sino también con los de la marca:

M Brisa Cabrera.jpg

Brisa Cabrera

Es la Campeona Nacional de Golf, comenzó jugando con palos prestados y le ganó a los mejores de su categoría en el Torneo Nacional e Internacional Junior disputado en "Los Lagartos" Buenos Aires. Brisa es hija de un caddie que con profesionalismo y humildad le transmitió todos sus conocimientos.

Este deporte que mezcla la disciplina, la templanza, la habilidad, la inteligencia y la estrategia con la naturaleza del entorno verde de la cancha, le brindó a Brisa una técnica y disciplina excelente, y la está posicionando como una de las promesas del golf de Argentina.

Facundo Pieres

Es el actual jugador N°1 del Ranking del World Polo Tour. Empezó a jugar a las 8 años, pero su carrera deportiva comenzó en 1997 cuando ganó la Copa Potrillos con Ellerstina Juniors. En 2003 debutó en el Campeonato Argentino Abierto de Polo con Ellerstina. A partir de ese momento participó y ganó los torneos de polo más importantes del mundo: US Open, Gold Cup (Palm Beach), Queen’s Cup y British Open (Inglaterra), Gold Cup (España) y Gold Cup de Deauville (Francia). En Argentina ganó la Triple Corona en 2010 con Ellerstina y a los 19 años fue el jugador más joven en alcanzar los 10 goles de handicap. Según él, su máximo logro es jugar en familia (lo hace con sus hermanos Gonzalo y Nicolás y su primo Polito), esto les permite compartir muchos momentos juntos y divertirse constantemente.

Luego de cada partido que juega en el 129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo, Facundo dice presente en el Espacio Motorola para charlar con el público y firmar bochas.

Desde Motorola continúan promoviendo y apoyando el desarrollo del deporte en el país, y por supuesto, la inclusión de éste a través de la tecnología.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados