Ocurrió en la estación Los Incas, cuando un operario de mantenimiento de la línea B sufrió una fuerte descarga que acabó con su vida. Quejas de los delegados

Un trabajador del subte murió electrocutado en las últimas horas, cuando realizaba tareas de mantenimiento en la estación Los Incas de la línea B.

Según informó el delegado de la mencionada línea, Claudio Dellacarbona, el hecho se produjo producto de la inundación que azotó a la Ciudad desde la madrugada.

El dirigente mantuvo en reserva la identidad de la víctima y lanzó duras críticas hacia la empresa Metrovías: "Estamos denunciando algo que advertimos desde hace muchos años. No hay condiciones de trabajo como corresponden, la empresa no se preocupa de la salud de los trabajadores".

Dellacarbona agregó que tanto la empresa como el gobierno porteño y nacional "convierten al subte en una bomba de tiempo", y cerró: "Vamos a charlar con nuestros  compañeros para ver qué medidas tomamos".

Néstor Segovia, otro de los delegados del subte, coincidió en las círticas, lamentó la noticia y señaló que esta es la segunda muerte de un trabajador de la empresa en lo que va del año.

El miércoles pasado, un cortocircuito mantuvo sin servicio durante toda la mañana a la línea C del subte, momento en el cual los delegados realizaron estos mismos reclamos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados